13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Inauguración de un gigantesco almacén logístico en Toledo con 45 muelles de carga y 36,500 m²

Inauguración de un gigantesco almacén logístico en Toledo con 45 muelles de carga y 36,500 m²
Inauguración de un gigantesco almacén logístico en Toledo con 45 muelles de carga y 36,500 m²

La compañía líder en la promoción de almacenes logísticos de vanguardia, ‘Mountpark’, celebró la inauguración oficial del Edificio A de Illescas IV en un evento que contó con la presencia del alcalde, José Manuel Tofiño, así como con los representantes de Mountpark Iberia, Leandro Greblo y Guillermo García-Almuzara, además de numerosos brokers y empresarios.

Este nuevo almacén logístico, con una impresionante área de 36,500 metros cuadrados, está estratégicamente ubicado en la Plataforma Central Iberum. Cuenta con una asombrosa cantidad de 45 muelles de carga, una altura libre de 11.2 metros, una amplia playa de maniobras para camiones de 45 metros, 232 plazas de estacionamiento y 12 estaciones de carga para vehículos eléctricos. Pero no se detiene aquí, ya que también se han implementado una serie de comodidades pensadas para el bienestar de los empleados, incluyendo una terraza al aire libre estilo ‘chill out’ sobre el bloque de oficinas, una espaciosa sala de descanso para los camioneros, una cafetería y modernos aseos.

«Los inquilinos de este almacén también disfrutarán de oficinas de diseño, una amplia fachada acristalada, ventilación natural y una alta cantidad de luz natural, todo ello rodeado de zonas ajardinadas», destacan desde ‘Mountpark’.

Leandro Greblo, ‘Country Manager’ de Mountpark Iberia, expresó su satisfacción por la finalización de la construcción del almacén y señaló que este nuevo centro representa una gran oportunidad de crecimiento para las empresas que se instalen en él debido a su ubicación estratégica.

Greblo agradeció la constante colaboración y apoyo de Illescas a un sector económico tan relevante como el logístico y subrayó el compromiso de ‘Mountpark’ con la generación de riqueza y empleo tanto para las empresas como para las personas en este municipio.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS