28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Heladería El Polo Norte: más de 80 años con los helados

Heladería El Polo Norte: más de 80 años con los helados
Heladería El Polo Norte: más de 80 años con los helados

En el corazón de la ciudad de Talavera, una historia de tradición y pasión por los helados ha estado refrescando los veranos de generaciones enteras. La Heladería El Polo Norte, se encuentra en la Calle Cristo de la Guía número 11 y es mucho más que una heladería. Este oasis helado es un icono de la ciudad y un lugar donde los talaveranos pueden deleitarse con deliciosos helados y sabores únicos.

Una historia con legado familiar

En 1944, María Teresa Ortiz llegó a Talavera desde Santander para ayudar a su padre y su tío en la venta de helados y barquillos. Desde entonces, la Heladería El Polo Norte ha sido un referente en la ciudad, siendo Teresa una figura destacada en el comercio local. En 1977, Teresa asumió el liderazgo del negocio, modernizando el local y manteniendo viva la pasión por los helados.

Gracias a la dedicación y el esfuerzo de Teresa, este negocio no pasó desapercibido y en abril de 2018, la ciudad le otorgó el Premio a la Economía e Iniciativa Empresarial, reconociendo su contribución al desarrollo económico local. Además, en julio de 2021, la Guía Repsol premió a la Heladería El Polo Norte con un Solete Repsol por su autenticidad y excelencia.

Actualmente es Ricardo Sánchez, hijo de Teresa, el que continua con el legado familiar, ofreciendo más de 90 sabores de helados diariamente.

Una historia con legado familiar
Una historia con legado familiar

Una amplia variedad de sabores en Heladería El Polo Norte

Desde clásicos como vainilla, turrón y chocolate, hasta innovaciones como Mascarpone con cereales y miel, Dinosaurus y Kung Fu Panda, este negocio combina la tradición con la vanguardia, incluyendo opciones especiales como helados sin lactosa, sin gluten, sin azúcar y veganos.

Pero, además de helados, el negocio elabora diariamente horchata de chufa natural, granizados de limón, naranja o café, y leche helada. También ofrece una variedad de batidos, bombones, galletas y tartas heladas, asegurando que haya algo para cada paladar y ocasión.

Más de 90 sabores de helados diariamente.
Más de 90 sabores de helados diariamente.

Visita Heladería El Polo Norte

¿Listo para vivir una experiencia helada inolvidable? Visita la Heladería El Polo Norte en Calle Cristo de la Guía 11, Talavera de la Reina, o contacta a través del número 925 09 07 55. También puedes entrar en sus redes sociales, Instagram (@elpolonorte_helados) y Facebook (Helados el Polo Norte), para estar al tanto de nuestras últimas novedades y promociones.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS