28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Germán Cardona Atelier: el arte de la alta costura en Talavera

Germán Cardona Atelier: el arte de la alta costura en Talavera
Germán Cardona Atelier: el arte de la alta costura en Talavera

Descubre el encanto de la moda a medida con Germán Cardona Atelier, un exclusivo negocio que ha marcado tendencia durante 25 años en Talavera. Especializado en vestidos de novia y de madrina, este atelier se distingue por su atención personalizada y la creación de prendas únicas que reflejan la elegancia y la esencia de cada mujer.

Pasión y experiencia en cada costura

Hace cinco años, Germán decidió establecer su atelier en la ciudad de Talavera, una ciudad que le cautivó desde el inicio. Su visión era crear un espacio donde cada cliente se sintiera especial y sus sueños se hicieran realidad. A pesar de los desafíos, como el confinamiento, Germán ha perseverado con determinación.

Además, al contar con una trayectoria de dos décadas, Germán, director y diseñador del atelier, ha dedicado su vida a perfeccionar el arte de la alta costura. Su pasión por la belleza y la creatividad se refleja en cada uno de sus diseños, convirtiéndolo en un referente del sector.

Calidad en cada detalle
Calidad en cada detalle

La excelencia en cada detalle

Uno de los servicios destacados de Germán Cardona Atelier es la confección a medida. Cada una de las prendas es elaborada meticulosamente, teniendo las preferencias y características de los clientes. Es decir su objetivo es resaltar la la belleza y la feminidad de la mujer, creando piezas únicas que reflejen su personalidad y estilo.

Pero no solo se fija en los detalles y preferencias, también intenta dar un trato cercano y un asesoramiento completo. Germán y su equipo saben que hay que escuchar atentamente a todos los clientes y otorgarles todas las sugerencias y consejos posibles, para garantizar el éxito. Desde la elección de los tejidos hasta los detalles más sutiles, cada aspecto del diseño se cuida con esmero.

Interior del negocio
Interior del negocio

¿Cómo puedo contactar con Germán Cardona Atelier?

Si quieres confirmar la pasión, dedicación y experiencia de Germán y su equipo, solo tienes que visitar el negocio, que se encuentra en la calle San Isidro, 1, Local 4. También puedes contactar a través del teléfono 641 91 43 56.

A parte cuentan con perfiles en diferentes redes sociales, Instagram (@germanc.altacostura), donde podrás estar al tanto de las últimas novedades y diseños inspiradores.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS