13.9 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fisioterapia Athenea: cuidando el bienestar de los talaveranos

Fisioterapia Athenea: cuidando el bienestar de los talaveranos
Fisioterapia Athenea: cuidando el bienestar de los talaveranos

Desde el 2011, Fisioterapia Athenea se ha erigido como un faro de bienestar en Talavera. Fundado por Paloma, Prado y Laura, el centro nació de la visión compartida de ofrecer servicios fisioterapéuticos de calidad. Vamos a conocer todos los servicios que ofrecen.

Especialización integral

En Athenea, la atención va más allá de lo convencional. Son especialistas en fisioterapia deportiva, drenaje linfático, disfunciones de la articulación temporamandibular, fisioterapia general, etc. Además, con la preparación de Prado, incorporan un nuevo servicio, la rehabilitación de suelo pélvico, dirigida tanto a mujeres como a hombres.

El suelo pélvico es un área emergente en Fisioterapia Athenea. Con métodos avanzados y la experiencia de Prado, ofrecen soluciones especializadas para esta importante región del cuerpo, brindando atención integral y personalizada.

Amplio espacio para el entramiento y la recuperación
Amplio espacio para el entramiento y la recuperación

Bienestar a través del movimiento

Además de ser especialista en varias áreas de la fisioterapia, también ofrecen clases de pilates e hipopresivos, proporcionando a los clientes herramientas para mantener y mejorar su bienestar físico.

A parte, a pesar de su excelencia y especialización, mantiene el calor de una clínica de barrio. Mucha gente de los alrededores confía en Athenea, pero es el vínculo cercano y el trato personalizado lo que hace que la gente de Talavera regrese una y otra vez.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

¿Cómo contacto con Fisioterapia Athenea?

Si quieres confirmar todo lo que se ha comentado en el artículo o necesitas especialista para tu rehabilitación, no lo dudes y visita la clínica, ubicada en Calle Caronte 3, Local 1B en la carretera de Calera y Chozas. También puedes contactar con ellos a través del teléfono 925 80 31 67.

Además, poseen un perfil en Facebook, donde podrás observar las nuevas noticias que tengan en el negocio. A parte de poder contactar con ellos.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS