¿Quién es el nuevo portavoz de Cs en Talavera? – Sergio Delgado Rubio

0

Soy un talaverano cansado de la situación de hastío que vive Talavera. He tenido la suerte de nacer en una gran ciudad, con futuro y alegría. Pero a causa del bipartidismo, siempre enfrentado, Talavera ha ido empeorando con los años y no ha crecido como debiera. Donde antes había alegría ahora hay tristeza, donde antes había futuro, ya no lo hay, como talaverano di un paso al frente para intentar cambiar la situación.

Estudie en el Colegio EXA y en el I.E.S Juan Antonio Castro. Enseguida me puse a trabajar para ayudar a mi familia. Sé perfectamente lo que es tener que irte de tu ciudad porque no encuentras trabajo. Yo me afilié a Ciudadanos para cambiar las cosas. Porque el proyecto de Cs me parece el más adecuado para ayudar a nuestra ciudad, poder dar un futuro a nuestros hijos, que no se vean obligados a tener que buscar un futuro fuera de Talavera, si deciden irse fuera, que sea por su propia voluntad, no por necesidad.

No tengo estudios universitarios, pero tengo ética, afán de superación y, algo que valoro por encima de todo, tengo palabra. Y eso es lo que ofrezco a los talaveranos: ganas de trabajar por nuestra ciudad porque entre toda la ciudadanía tenemos que cambiar la situación de Talavera y volver a ser aquella ciudad que antaño fuimos.

Dejar respuesta