34.3 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 21, 2024
spot_img

Éxito este fin de semana en el II Clinic Internacional de Karate

Éxito este fin de semana en el II Clinic Internacional de Karate
Éxito este fin de semana en el II Clinic Internacional de Karate

Este fin de semana se organizó el II Clinic Internacional de Karate, donde estuvo presente Sandra Sánchez. Este evento reunió a más de 200 karatecas de diversas partes del mundo en el Polideportivo Primero de Mayo, consolidando a Talavera como un referente global en el mundo del karate.

II Clinic Internacional de Karate, un evento de clase mundial

El evento, celebrado en Talavera, fue testigo de la participación de karatecas nacionales e internacionales, quienes se han congregado para aprender y perfeccionar sus técnicas bajo la dirección de Sandra Sánchez y Jesús del Moral. Este evento ha contado también con la ilustre presencia del presidente de la Federación Mundial de Karate, Antonio Espinós, añadiendo prestigio a la celebración.

Además, las sesiones del clinic estaban diseñadas para atender las necesidades de diferentes niveles de experiencia en karate. Los más jóvenes pudieron disfrutar y aprender las bases del karate, mientras que los competidores de nivel mundial han recibido entrenamiento especializado para la alta competición. Este enfoque integral ha hecho del evento una verdadera fiesta del karate.

El éxito de este evento subraya la importancia de continuar promoviendo eventos de esta magnitud en Talavera.

Para más información o noticias, entra aquí https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS