34.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Essi Accesorios, tienda de complementos en Talavera

essi accesorios, tienda de complementos en talavera
Essi Accesorios, tienda de complementos en Talavera

Essi Accesorios, del barrio Puerta Zamora, es un pequeño negocio que lleva 3 meses con sus puertas abiertas, en la ciudad de Talavera. Este negocio de complementos y accesorios de moda se encuentra en Calle San Francisco, 25. Vamos a conocerlos un poco mejor.

¿Qué nos ofrecen en Essi Accesorios?

Como ya hemos indicado más arriba los principales productos en Essi Accesorios son los complementos y los accesorios de moda. Algunos de los productos que podemos encontrar aquí son bolsos, bufandas, calcetines e incluso joyería en acero.

Ofrecen un abanico muy amplio de productos a todos sus clientes. Y aunque lleven muy poco tiempo en este sector, conocen a la perfección todos los productos que tienen. Y van a poder aconsejarte de la mejor manera posible, para que la experiencia en el negocio sea la mejor.

Añadir que según calidad-precio, todos sus productos son increíbles. Además tienen algunos detallitos para cualquier regalo.

productos a la venta en el negocio
Productos a la venta en el negocio

Trato cercano

Algo que suele gustar a los clientes de los negocio pequeños es el trato tan cercano y amable que tienen con ello. En el caso de Essi Accesorios esto lo cumplen a la perfección. Están siempre pendientes de las exigencias de sus clientes y dándoles las mejores soluciones y consejos. Para que, el producto que compres, sea el más indicado.

¿Cómo contacto?

interior del negocio
Interior del negocio

Essi Accesorios cuenta con un local físico en Calle San Francisco, 25. Además dan la posibilidad de contactar con ellos a través de su número de contacto, que es el 622 23 94 42, para cualquier consulta.

A parte, aunque llevan poco tiempo abiertos, cuentan con un perfil de Instagram. Donde sus clientes vas a poder ver muchos de los productos que ofrecen en la tienda y las ofertas que haya en ese día. Y también vas a poder escribirlos por estas redes sociales, además de conocer la ubicación del negocio.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS