El Summer Tour de Quique bolsitas llega a Talavera. El Summer Tour 2025 de Quique bolsitas ha dado su pistoletazo de salida y lo ha hecho con fuerza. Promete recorrer algunos de los puntos más emblemáticos del país con un claro objetivo: conectar con la ciudadanía, promover la sostenibilidad y reforzar el impacto positivo en cada rincón visitado.

Este verano, la ruta incluye 14 paradas en todo el país, comenzando el 26 de julio en Getxo y finalizando el 28 de septiembre en Sevilla, tras un intenso itinerario que mezcla litoral, interior y grandes núcleos urbanos.
El próximo 1 de agosto en Talavera de la Reina, consolidando su papel como ciudad clave que apuesta por el compromiso social y la participación activa, en colaboración con Verdébora y los campamentos organizados por Alpadif, realizarán un plogging alrededor del rio junto a Quique bolsitas.
Calendario oficial del Summer Tour 2025
JULIO
- 26: Getxo
- 29: A Coruña
AGOSTO
- 1: Talavera de la Reina
- 6: Matalascañas
- 6: Pico del Loro
- 7: Chipiona
- 7: Cádiz
- 10: Isla Cristina
- 13: Barcelona
- 30: Ávila
SEPTIEMBRE
- 6: Galaroza
- 13: La Antilla (Lepe)
- 14: Punta Umbría
- 28: Sevilla
¿Qué es el Summer Tour?
Más allá de un simple recorrido geográfico, el Summer Tour es una gira nacional que combina sostenibilidad, impacto ambiental y acción colectiva. Personas voluntarias, equipos técnicos y ciudadanía colaboran en limpiezas de playas, acciones educativas y encuentros que dejan huella.
Talavera de la Reina, punto neurálgico del movimiento social itinerante
La inclusión de Talavera de la Reina en este recorrido no es casual. La ciudad se ha posicionado como un enclave estratégico para iniciativas con impacto positivo.