26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

El PSOE denuncia el nuevo aparcamiento como «nueva chapuza»

El PSOE denuncia el nuevo aparcamiento como "nueva chapuza" (Foto del ayuntamiento de Talavera)
El PSOE denuncia el nuevo aparcamiento como «nueva chapuza» (Foto del ayuntamiento de Talavera)

El Grupo Municipal Socialista ha levantado la voz contra lo que consideran una nueva negligencia del alcalde de Talavera, José Julián Gregorio. Según denuncian, el alcalde inaugurará este jueves el aparcamiento de Los Sifones, una obra heredada del anterior gobierno, sin haber mejorado el acceso al mismo, que actualmente está en condiciones deplorables.

Inauguración de una obra heredada y accesos en mal estado

Luis Enrique Hidalgo, portavoz del Grupo Socialista, ha criticado duramente la decisión del alcalde de inaugurar el aparcamiento de Los Sifones sin haber reparado previamente los accesos. «El acceso al aparcamiento está lleno de baches e incluso hay partes que están sin asfaltar», señaló Hidalgo, destacando que esta falta de intervención refleja una desidia total del actual gobierno municipal. Además, según Hidalgo, esta situación es una muestra clara de cómo José Julián Gregorio está viviendo de las rentas dejadas por el anterior Gobierno local sin aportar mejoras sustanciales a la ciudad.

Rechazo de mejoras y proyectos paralizados según comenta el PSOE

El portavoz socialista recordó que durante el pasado Pleno de abril, presentaron una moción para realizar mejoras en el barrio de San Antonio-Puente Romano, que incluía el asfaltado del acceso al aparcamiento de Los Sifones. Sin embargo, esta moción la rechazaron el Gobierno de PP y Vox. «Nos encontramos con que van a inaugurar un aparcamiento que se proyectó durante la pasada legislatura, pero no han hecho nada para mejorar los accesos o las inmediaciones del mismo»,

A parte, el Grupo Socialista también ha señalado la inacción del alcalde en otros proyectos importantes para Talavera. Además del aparcamiento de Los Sifones, critican que José Julián Gregorio no ha sido capaz de abrir el edificio de la antigua Hidroeléctrica, un proyecto del gobierno anterior que sigue cerrado a pesar de que se anunció su finalización hace seis meses.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS