24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

El Partido Socialista critica la falta de iniciativas turísticas

El Partido Socialista critica la falta de iniciativas turísticas
El Partido Socialista critica la falta de iniciativas turísticas

El Grupo Municipal Socialista ha expresado su descontento ante la ausencia de nuevas iniciativas en el área de Turismo desde que José Julián Gregorio asumió el cargo de alcalde. Luis Enrique Hidalgo, portavoz del grupo, señala que las actividades turísticas actuales se iniciaron durante la legislatura anterior y que el actual gobierno, conformado por PP y Vox, no aporta innovaciones significativas.

Pérdida de proyectos y recursos

Hidalgo ha subrayado que, durante el mandato de Tita García, se realizaron numerosas acciones para fomentar el turismo, tales como la mejora de la página web de Turismo de Talavera o itinerarios peatonales y rehabilitaciones.

Contrariamente, el portavoz socialista ha criticado que el gobierno de Gregorio haya cerrado la página web de turismo, afectando negativamente su posicionamiento y accesibilidad. Además, ha lamentado que la muralla de El Charcón haya permanecido cerrada durante un año, a pesar de las promesas de una apertura «inminente» por parte del concejal del área en julio del año pasado.

Falta de acciones y llamada de acción del Partido Socialista

Hidalgo ha señalado que el actual gobierno se ha limitado a mantener las iniciativas heredadas sin introducir nuevos proyectos. En este contexto, los socialistas han destacado el éxito de programas anteriores como «Saborea España», la rehabilitación de la muralla de El Salvador, y el yacimiento de Entretorres, los cuales siguen beneficiando a la ciudad.

Además, el portavoz socialista ha instado al alcalde y a su equipo a trabajar activamente para el desarrollo turístico de Talavera de la Reina.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS