12.7 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

El Gobierno de CLM abre un canal de comunicación con el ciudadano rápido, eficaz y seguro

Toda la información de CLM en tu mano al instante

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un paso audaz hacia la vanguardia de la tecnología de la información al presentar su canal oficial en WhatsApp durante una rueda de prensa encabezada por la consejera Portavoz, Esther Padilla. Este innovador canal, seguro y de acceso conveniente a través de un QR o enlace en las redes sociales, representa un compromiso sólido para mantener a la ciudadanía informada sobre servicios públicos, ayudas, recursos y eventos culturales de manera rápida y eficaz.

La consejera Portavoz, Esther Padilla, ha subrayado que esta estrategia de comunicación es «una herramienta eficaz con la que seguir aumentando la comunicación con las personas de esta región con cercanía y con rigor, a la altura de las demandas de información del siglo XXI». Además, ha expresado el deseo de que los ciudadanos tengan conocimiento pleno sobre las acciones del Ejecutivo regional y un acceso fácil a la información que pueda simplificarles el día a día.

Para unirse al nuevo canal de información de WhatsApp de la Junta, se puede acceder mediante el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaBGqjuLdQebnJm4nT0E o utilizando el QR disponible en todas las redes sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha (Facebook, Instagram y X). La consejera ha enfatizado que se trata de un canal privado y seguro, donde la privacidad de los usuarios está protegida, ya que no se tiene acceso a ningún dato personal de quienes se unen al canal. Con esta iniciativa, el Gobierno regional busca ampliar y fortalecer la conexión con la ciudadanía, alimentando la conversación social y enriqueciendo la comunidad ya creada a través de su acción de gobierno diaria.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS