28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

El ambiente de Rosé Gold Hookah Lounge conquista a Talavera de la Reina

el ambiente distinto de rosé gold hookah lounge conquista a talavera de la reina
El ambiente distinto de Rosé Gold Hookah Lounge conquista a Talavera de la Reina

Rosé Gold Hookah Lounge está ubicado en Talavera de la Reina, España. Es un bar que se dedica principalmente a la coctelería y cachimbas, pero también cuenta con un servicio de copas. Borja Sánchez de Castro y Lucas Martín Lurueña son los gerentes del negocio.

Borja Sánchez de Castro comenzó a trabajar en el sector de la hostelería en 2017, año en que se abrió el negocio. Recuerda que siempre le ha gustado trabajar de cara al público y en bares, por lo que aceptó la oferta de su antiguo empleador de quedarse como socio de la empresa sin pensarlo dos veces.

Rosé Gold Hookah Lounge: un concepto novedoso

el ambiente distinto de rosé gold hookah lounge conquista a talavera de la reina
El ambiente distinto de Rosé Gold Hookah Lounge conquista a Talavera de la Reina

Desde el primer día, el negocio tuvo éxito en Talavera de la Reina. Gracias a su novedoso concepto de hookah lounge, Rosé Gold Hookah Lounge ofrece a sus clientes un ambiente distinto a lo visto en la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar algo antes de salir.

De acuerdo con Sánchez, resalta que uno de los aspectos más destacados de este negocio es la coctelería, el cual es preparado por el amigo coctelero de Borja, José Guio, quien también asesora con los menús. Sin embargo, subraya que son las cachimbas, las más solicitadas por los clientes.

El proceso de crecimiento del negocio ha sido relativamente fácil, ya que el concepto de hookah lounge no existía en la ciudad. El público acogió el concepto rápidamente y el negocio comenzó a tener éxito desde el primer día.

Dedicación y Compromiso

el ambiente distinto de rosé gold hookah lounge conquista a talavera de la reina
El ambiente distinto de Rosé Gold Hookah Lounge conquista a Talavera de la Reina

Asimismo, ofrece a sus clientes una experiencia única y diferente en Talavera de la Reina. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de cócteles y cachimbas en un ambiente distendido y relajado.

Borja Sánchez de Castro y Lucas Martín Lurueña se enorgullecen de su negocio y trabajan duro para asegurarse de que sus clientes siempre tengan una experiencia agradable. La dedicación y el compromiso que ambos gerentes tienen con su negocio se ven reflejados en el éxito que han tenido desde que abrieron sus puertas en octubre de 2017.

En resumen, es un negocio que ha sabido encontrar su lugar en el mercado gracias a su novedoso concepto de hookah lounge y a la dedicación de sus gerentes. Ofrecen una experiencia única a sus clientes y se han convertido en uno de los lugares más populares de Talavera de la Reina para disfrutar de cócteles, cachimbas y un ambiente distinto. Si quieres saber más, puedes seguirlos en Instagram como @rosegoldhookah_talavera o, visitarlos directamente en la Plaza Goya, 2.

OTRAS NOTICIAS

El Partido Socialista critica el cambio de postura de David Moreno

El Grupo Municipal Socialista acusó a David Moreno, portavoz de Vox y vicealcalde de Talavera, de incumplir sus promesas electorales al ampliar la zona...

El PSOE acusa al alcalde por traicionar a la ciudad de Talavera

El Partido Socialista de Talavera lanzó duras críticas contra el alcalde José Julián Gregorio, acusándolo de traicionar a la ciudad al no contradecir al...
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS