24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

El alcalde ha recibido a la talaverana Cristina Jiménez

El alcalde ha recibido a la talaverana Cristina Jiménez
El alcalde ha recibido a la talaverana Cristina Jiménez

La talaverana Cristina Jiménez Gómez ganó la corona de Miss Global Toledo y el premio Miss Top Model en la gala del Certamen Nacional de Belleza, celebrada el pasado 25 de mayo en Yepes. El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha felicitado a la ganadora por este doble galardón.

Reconocimiento por parte del alcalde

Cristina Jiménez Gómez brilló en la gala del Certamen Nacional de Belleza, llevándose dos prestigiosos títulos: Miss Global Toledo y Miss Top Model. Tras su victoria, Cristina ha vistado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, donde la ha recibido el alcalde José Julián Gregorio. El alcalde expresó su orgullo por la hazaña de Cristina, subrayando que su éxito lleva el nombre de Talavera y Toledo a nivel nacional.

Según afirma el alcalde » Es un orgullo que lleves el nombre de la ciudad y Toledo a nivel nacional”.

El próximo reto para Cristina será el Certamen Nacional de Belleza que se celebrará en Murcia en septiembre. Esta competencia reunirá a las ganadoras de todas las provincias, ofreciendo a Cristina una plataforma para destacar aún más su talento y representar a Talavera y Toledo.

En resumen, el éxito de Cristina Jiménez en el Certamen Nacional de Belleza no solo es un logro personal, sino que también pone a Talavera en el mapa del mundo de la belleza y el modelaje.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS