14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Diputación de Toledo: campamentos rebajados para este verano

Diputación de Toledo: campamentos rebajados para este verano
Diputación de Toledo: campamentos rebajados para este verano

Este verano, la Diputación de Toledo presenta una emocionante oportunidad para jóvenes de entre 7 y 17 años con su amplia gama de campamentos de verano. Con un total de 610 plazas disponibles, estos campamentos ofrecen aventuras, diversión y aprendizaje en entornos naturales y seguros.

La novedad más destacada este año es la rebaja en las aportaciones familiares, con una inversión adicional de 22,000 euros para hacer que los campamentos sean más accesibles para todas las familias.

Además, los interesados en participar, pueden solicitar plaza desde hoy hasta el 19 de abril. El proceso de solicitud es sencillo y puede realizarse tanto presencialmente en el registro de la Diputación como a través de la conveniente Sede Electrónica.

A parte, el vicepresidente dejaba claro que los precios incluyen desplazamiento en autobús, alojamiento y manutención, seguro de accidentes, participación en todas las actividades programadas y monitores durante toda la jornada.

¿Dónde se llevarán a cabo los campamentos que ofrece la Diputación de Toledo?

Campamento Prebenjamín: Este estará preparado para los pequeños de entre 7 y 8 años y se realizará en el Complejo Ecoturístico “La Dehesa Boyal”. Los pequeños se alojarán en en un albergue, con dos turnos de 50 plazas cada uno, entre el 08 de julio y el 04 de agosto. Además de una aportación económica de 90 euros.

Campamento Benjamín: Se realizará para edades de entre 9 y 10 años, se llevará a cabo en la “Natural School”, situada en el término municipal de Cuerva. Este también será en un albergue y será en tres turnos de 50 plazas cada uno, entre el 15 de julio y el 4 de agosto.

Campamento Infantil: Será para edades entre los 11 y los 13 años y tendrá lugar en cabañas de madera en el “Campamento El Piélago”, situado en plena Sierra de San Vicente. Tiene un total de 240 plazas, en turnos de siete días, entre el 1 de julio y el 7 de agosto. También se aportarán 90 euros.

Campamento Multiaventura: El campamento será para jóvenes de 14 a 17 años, en el complejo “Adventrix” en la Finca Piedralrey, en la zona conocida como “Los Cigarrales”, en Toledo. Al igual que el de la Sierra de San Vicente, se alojarán en cabañas de madera. Se desarrollará en dos turnos, entre los días 22 de julio y 4 de agosto. Posee 120 plazas y los participantes deberán aportar 227 euros.

Campamento Náutico: Este será el único que se alojará fuera de Toledo, en Portonovo, en Rías Baixas, en el Albergue-Residencia del Colegio Abrente, en Portonovo. Este campamento será para jóvenes de 15 a 17 años. Con dos turnos, entre el 1 de julio y el 16 de julio. Además con un máximo de 80 plazas y un importe de 250 euros.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS