14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Criaturas Jurásicas: descubre el pasado de los dinosaurios

Criaturas Jurásicas: descubre el pasado de los dinosaurios - Foto del ayuntamiento de Talavera
Criaturas Jurásicas: descubre el pasado de los dinosaurios – Foto del ayuntamiento de Talavera

En el vibrante corazón de Talavera, específicamente en el recinto ferial, se prepara un emocionante evento que hará las delicias de grandes y pequeños: ¡una increíble exposición de dinosaurios, Criaturas Jurásicas! Los días 2 y 3 de marzo, la ciudad se convertirá en un viaje al pasado, donde los majestuosos reptiles prehistóricos cobrarán vida.

Diversión para todos los públicos

La exposición ofrece una amplia gama de actividades, desde castillos hinchables tematizados hasta zonas de paleontología. Los más pequeños tendrán la oportunidad de sentirse como verdaderos paleontólogos explorando fósiles y aprendiendo sobre la era de los dinosaurios.

Además, los niños podrán disfrutar de una zona de dibujo donde se plasmarán los colosales reptiles hasta una zona de cine donde podrás aprender de manera divertida sobre la vida en la era jurásica. También hay que mencionar la emocionante zona rider que ofrecen. ¿Te imaginas galopar a lomos de un dinosaurio? En la zona rider, los pequeños podrán experimentar la emoción de montar sobre estos increíbles seres prehistóricos, creando recuerdos inolvidables.

¿Dónde comprar las entradas de Criaturas Jurásicas?

Las entradas están disponibles en la página web oficial www.criaturasjurasicas.com. Los adultos pueden disfrutar de esta aventura por 8 euros, mientras que los más pequeños tienen un precio especial de 6 euros. Selecciona tu hora preferida y prepárate para un viaje en el tiempo.

Hay que añadir que, la duración de la exposición es de una hora, durante la cual podrás explorar cada rincón y disfrutar de todas las actividades.

¿Te lo vas a perder?

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS