26.9 C
Talavera de la Reina
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Coordinación total para unas Ferias de San Mateo seguras

Coordinación total para unas Ferias de San Mateo seguras
Coordinación total para unas Ferias de San Mateo seguras

El alcalde José Julián Gregorio ha destacado la importancia de la coordinación para que las Ferias de San Mateo transcurran “con la mayor normalidad y que los talaveranos y quienes nos visiten disfruten”.

Así se ha pronunciado tras la reunión de la Junta Local de Seguridad para preparar el dispositivo de cara a San Mateo, una reunión en la que también ha estado presente del subdelegado del Gobierno en la provincia, Carlos Ángel Devia.

El regidor ha agradecido al subdelegado la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con el Ayuntamiento en el dispositivo de seguridad en el que también intervendrán Policía Local, Protección Civil, efectivos de Bomberos, Cruz Roja y los servicios generales del Ayuntamiento; “es un auténtico desembarco de trabajadores por y para que funcione la feria de Talavera”.

Por su parte, Devia ha destacado que el dispositivo que se ha planteado “es muy activo y además muy preparado para la reacción”, y se va a contar con fuerzas especiales de Policía Nacional, “será una coordinación clave con la Policía Local”. Todos los días habrá una una reunión de coordinación entre todos los efectivos implicados para analizar los datos y comprobar las incidencias, en caso de haberlas, en la jornada anterior a la reunión. 

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS