19 C
Talavera de la Reina
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Ciclista rescatado tras caída en zona de difícil acceso cerca del embalse de La Portiña en Pepino

Ciclista rescatado tras caída en zona de difícil acceso cerca del embalse de La Portiña en Pepino
(Foto: CPEIS Toledo)

Un ciclista de 49 años sufrió un accidente este miércoles al caer en una zona de difícil acceso, mientras recorría un camino cercano al embalse de La Portiña, situado en Pepino (Toledo). El incidente del ciclista, que tuvo lugar alrededor de las 18:24 horas, se trasladaba a los servicios de emergencia, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Debido a la complicada ubicación del accidente, los bomberos del Consorcio de Talavera de la Reina tuvieron que intervenir para rescatar al ciclista. Una vez asegurado y estabilizado, la asistencia médica desplazada decidía trasladar al hombre herido en ambulancia de soporte vital al hospital de Talavera de la Reina para recibir atención médica.

En la escena del accidente también se presentó la Guardia Civil para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y garantizar la seguridad del área. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la gravedad de las lesiones del ciclista, el rápido despliegue de los servicios de emergencia y la asistencia oportuna son fundamentales en situaciones como esta para garantizar la atención médica necesaria y la seguridad del afectado.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS