14.2 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Casco Viejo BK es un oasis gastronómico en el Casco Antiguo de Talavera

Casco Viejo “Bar and Kitchen”
Casco Viejo “Bar and Kitchen”.

En pleno casco viejo de Talavera se encuentra este bar-restaurante familiar que hace las delicias de toda persona que pasa por los alrededores. Al menos, eso es lo que se puede intuir perfectamente, al hacer una lectura de las buenas reseñas que tiene este bar. Es uno de los mejores sitios para ir a comer en el centro de Talavera.

El restaurante

No suele ser fácil la decisión de acudir a uno u otro restaurante, si estás en un lugar que no conoces bien, por eso, las buenas reseñas tienen su importancia, y en este caso, la lista de cosas positivas que encontramos habla, de primeras, de su buen trato hacia el cliente y de su buena comida, algo importante por razones obvias.

Y, si de buena comida hablamos, tenemos que hacer mención del reconocimiento que han recibido hace unas semanas por parte de Guía Repsol del “solete Repsol”, siendo uno de los 57 establecimientos en recibirlo en las últimas semanas en toda Castilla La Mancha.

Este otorgamiento, es un agradecimiento al esfuerzo de muchos años en sacar adelante un negocio pequeño, allí donde vas a desayunar, a comer algo de paso, o a tomar una simple caña. Algo que para el Casco Viejo supone un respaldo muy importante.

Esto es lo que también vas a encontrar en este lugar, un pequeño negocio que, salvando los escollos (sobre todo en estos últimos tiempos) ha sabido ganarse la confianza de clientes y de profesionales del sector.

¿Qué ofrece el Casco Viejo?

Encontrarás platos modernos mezclados con cosas más tradicionales. Repasando el menú, por ejemplo, vemos como podemos tanto pedir unas berenjenas al wok o unas “clásicas” croquetas como si se tratase del “bar de toda la vida”. Pero siempre con su toque personal de mezcla entre cocina moderna y de un corte más clásico.

Existe una excelente variedad de carne, así como especial atención a todos los detalles. Puedes pedir para compartir u optar por una excelente variedad de hamburguesas. Por supuesto, no puedes perderte los magníficos postres que ofrecen.

Otro detalle al que dan mucha importancia es al apartado de los desayunos, que es algo destacable en una ciudad como Talavera. En este caso, tienes una enorme variedad de desayunos. Tanto si eres “muy de dulce”, como si buscas algo más rápido, lo cierto es que esa variedad es algo destacable.

Casco Viejo “Bar and Kitchen”
Interior de Casco Viejo.

Siempre se encuentran trabajando para mejorar año tras año para que sigan llegando los premios y las felicitaciones por su trabajo.

Además, el lugar funciona como bar donde puedes disfrutar de música en directo, algo importante y que es un buen “plus” del lugar. También destacar que está incluido en nuestra lista de Los 11 locales que no pasan desapercibidos en el Casco Antiguo. ¿Se puede pedir más?

Contactar con Casco Viejo

Para hablar con ellos, solo tienes que llamarles por teléfono al número 925 71 63 30. Además, puedes seguirles en sus redes sociales para información actualizada o acudir a su web para todo tipo de pedidos y mirar su carta.

Pl. Villatoya, 1, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS