24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Carnicería Ulpiano: más de medio siglo de tradición y calidad

Carnicería Ulpiano: más de medio siglo de tradición y calidad
Carnicería Ulpiano: más de medio siglo de tradición y calidad

Carnicería Ulpiano, ubicada en el barrio de Patrocinio en Talavera de la Reina, celebra 55 años ofreciendo productos de alta calidad y un servicio personalizado. Este negocio familiar, ahora en su segunda generación bajo la dirección de Luisa, ha sabido mantenerse relevante y querido en la comunidad gracias a su compromiso con la excelencia y el trato cercano a sus clientes.

Amplia variedad de productos de calidad

Con 55 años de historia, Carnicería Ulpiano es un verdadero negocio de barrio. Actualmente en manos de Luisa, este establecimiento ha sido testigo de la evolución de la comunidad y ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes. La continuidad familiar asegura que los valores de calidad y servicio se mantengan intactos a lo largo del tiempo.

Además, los clientes pueden encontrar una extensa selección de carnes frescas, embutidos caseros, y adobos. Un aspecto destacado es que los corderos provienen de su propia ganadería, garantizando la frescura y calidad de sus productos. Además, al contar con tanta experiencia en el sector, se aseguran que cada producto que llega al cliente cumple con los más altos estándares.

Interior del negocio
Interior del negocio

Atención y asesoramiento personalizado

Uno de los pilares fundamentales de Carnicería Ulpiano es la atención personalizada que ofrecen a cada cliente. Luisa, se esmera en conocer las preferencias y necesidades de quienes visitan la carnicería, proporcionando recomendaciones basadas en su vasta experiencia. Este enfoque asegura que cada cliente recibe exactamente lo que necesita.

Pero no solo entra en juego el asesoramiento personalizado. El negocio también se destaca por su capacidad para asesorar a sus clientes. Desde la elección de las mejores piezas de carne hasta sugerencias sobre cómo preparar y cocinar los productos, Luisa esta siempre dispuesta a compartir su conocimiento.

Amplia variedad de productos cárnicos
Amplia variedad de productos cárnicos

¿Dónde se encuentra Carnicería Ulpiano?

Para aquellos que deseen disfrutar de los productos de Carnicería Ulpiano, pueden visitar la tienda en Calle San Mateo, 11 o contactar al 925 80 18 29 para más información. Con su rica historia, compromiso con la calidad y enfoque en el cliente, este negocio continúa siendo una opción destacada en Talavera de la Reina.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS