13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Café Teatro: expertos en sabores

mircea cuarari gerente de cafe teatro
Mircea Cuarari, gerente de Café Teatro.

Café Teatro, bautizado así debido a su localización, situado en la Calle Palenque, muy cerquita del Teatro Palenque, lleva en pie en Talavera de La Reina desde hace mucho tiempo, y seguro que es reconocido por muchos.

Mircea, gerente al frente del negocio, cuenta con más de 15 años de experiencia en la hostelería. Ha pasado por multitud de países y lugares distintos, obteniendo los conocimientos y aprendiendo las diferentes culturas de cada uno. Durante 14 años estuvo trabajando en Portugal como cocinero, su verdadera pasión. Se formó y mejoró progresivamente y decidió abrirse paso por el mundo y probar experiencias nuevas; viajó a Suiza y, posteriormente, terminó estableciéndose en España.

Gracias a ser tan explorador, Mircea ha conseguido enfocar todas las habilidades en cocina a mejorar su establecimiento y ofrecer platos nuevos que mucha gente talaverana no haya probado, ha conseguido traer algo nuevo y explotarlo.

As de la cocina

interior de cafe teatro
Interior de Café Teatro.

A pesar de llevar tan sólo 8 meses con el actual negocio, Mircea se ha ganado la confianza de su clientela, habituales y pasajeros, con sus grandes dotes de cocinero. Entre otros, ofrece desayunos, algunas raciones, y, cuando el teatro está abierto, sirve comidas y bebidas para que la gente tenga un lugar donde descansar antes o después de ir a ver su obra. También trabaja por encargos, para tomar y para recoger en el local.

Los cambios son duros para todos, pero está claro que en Café Teatro se avecinan muchas novedades interesantes. Sin ir más lejos, a partir de Semana Santa habrá variaciones en la carta de forma permanente y se incluirán multitud de raciones elaboradas, como el bacalao dorado al estilo portugués, para los más fans de este estilo de cocina. A Mircea le gusta innovar y ofrecer cosas nuevas constantemente. Nunca te aburrirás.

Deberías pasarte a probar sus desayunos, disponen de una gran variedad de opciones. Tostadas de tomate, jamón, aceite… Sandwiches vegetales o mixtos, bocadillos de bacon, queso, huevo… Aperitivos caseros… Todo es cocinado por Mircea.

Paladares con buen gusto en Café Teatro

fachada de cafe teatro
Fachada de Café Teatro.

Tanta es la habilidad en cocina de Mircea, que incluso ha llegado a cocinar para Vicente del Bosque hace unos años en Talavera, mucho antes de gerir el Café Teatro. Vicente confiaba en sus comidas caseras y las disfrutaba tanto que se hizo algo recurrente para ambos. Fue un momento que marcó la trayectoria profesional de Mircea sin duda, al igual que sus días en Portugal, donde vivió muy feliz y se llevó mil y una lecciones de vida y de trabajo.

En Café Teatro se recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, sin importar edad, género o profesión. La actual clientela vive muy conforme y agusto con el trato de Mircea, pues se ha ganado el corazones de muchos y otros pocos también están empezando a darse cuenta de lo mucho que merece la pena.

Puedes pasar a visitar y probar la gran comida del Café Teatro en la Calle Palenque 6, en Talavera de la Reina (Toledo). abierto de 7:00 a 14:00 de lunes a viernes, y los sábados abierto hasta las 17:00. Además, los días de función o de apertura del teatro, también abre de cara al público.

Su teléfono de contacto para encargos y reservas es el 642 08 67 09 y síguelos en Instagram o visita su página web para saber más y ver algunas de las comidas que preparan, así como comentarios y reseñas de otros clientes.

OTRAS NOTICIAS

Detienen al autor del apuñalamiento de un menor en las Ferias

La Policía Nacional ha logrado detener a un joven de 16 años como presunto autor del apuñalamiento a un menor de 17 años durante...

Piden prudencia en consumo de agua en 71 Municipios de Toledo

La Confederación Hidrográfica del Tajo y la entidad Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha han solicitado a los habitantes de 71 municipios de la...
spot_img
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS