15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Brujas y brujitas: tu centro estético en la ciudad de Talavera

En el escenario de la estética en la ciudad de Talavera, Brujas y Brujitas emerge como un oasis dedicado a la belleza integral. Este centro de estética, dirigido por Cristianne Laura García Payan, ofrece un abordaje completo, destacando servicios especializados en cabello, cejas, pestañas y uñas. A lo largo de este artículo, os iremos dando más detalles sobre el negocio.

Brujas y brujitas: tu centro estético en la ciudad de Talavera
Brujas y brujitas: tu centro estético en la ciudad de Talavera

La historia detrás de Brujas y Brujitas

El local abrió sus puertas a mediados de noviembre, marcando el inicio de un viaje encabezado por la experimentada Cristianne, con 5 años dedicados a las uñas y un año incursionando en cejas y pestañas. La decisión de adentrarse en el sector fue más que casual; fue un encuentro con la pasión que llevó a Cristianne a enfocarse completamente en el mundo estético.

Cristianne no solo gestiona el negocio, sino que también es la mente maestra detrás de Brujas y Brujitas. La idea de abrir este espacio surgió después de separarse de una sociedad anterior, con la motivación y el apoyo de una amiga. Su empeño y visión se materializaron en un lugar que fusiona la atención personalizada con servicios de calidad.

Interior del negocio
Interior del negocio

Atención personalizada

En Brujas y Brujitas es primordial la atención con los clientes. Cristianne destaca la importancia de la personalización en cada servicio, adaptándose a las necesidades individuales. Ya sea para una pedicura relajante para los clientes mayores o para satisfacer demandas específicas en cuanto al cabello.

Además, lo que hace que Brujas y Brujitas sea uno de los mejores centros de estética es su uso de productos naturales y orgánicos, especialmente Gelish y Kinetics. Estos productos no solo embellecen, sino que priorizan la salud y el bienestar de los clientes.

Entusiasmo y visión de futuro

La mayor satisfacción de la gerente es ver que su trabajo tiene un impacto positivo en los clientes. Cristianne, gracias a su experiencia, nos ha comentado que siempre hay que tener una actitud positiva y profesional y ofrecer lo mejor a cada persona que cruza la puerta de Brujas y Brujitas.

Además, este negocio de estética se destaca en brindar servicios para eventos especiales como bodas o bautizos, ofreciendo peinados, uñas, cejas y pestañas para realzar la belleza en momentos únicos.

También y tratando su visión de futuro, nos ha afirmado que contempla la posibilidad de vender productos enfocados al mundo de la estética.

¿Dónde se sitúa Brujas y Brujitas?

Fachada del local
Fachada del local

Si quieres confirmar todo lo que se ha comentado en este artículo, solo tienes que ir a la Avenida Juan Carlos I número 56 y observar su trabajo. También puedes contactar con ella a través del número 747 48 65 03.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS