12.4 C
Talavera de la Reina
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Academia Native: “Venimos de lejos para enseñarte de cerca”


WELCOME TO NATIVE!

Native, es una academia de idiomas que trabaja desde 1993 en Talavera y te ofrece todo aquello que siempre has buscado.

Academia Native, está formado por un equipo de profesionales que se adaptan, literalmente, a cada necesidad de sus alumnos. Con ellos podrás aprender además de inglés otros idiomas, de una forma amena y divertida, con un equipo profesional de nativos, en grupos reducidos y en los horarios que más se ajusten a ti. Además, imparten cursos tanto a particulares (los más pequeños, adolescentes y adultos) como a profesionales y empresas.

“PARA LO QUE NECESITES BUSCAMOS UNA SOLUCIÓN ADAPTADA”

Disponen de dos centros en Talavera dedicados exclusivamente a los idiomas con las últimas tecnologías, ubicadas en Avd. Real Fábrica de Sedas, 2 y en Avd. Del Príncipe Felipe, 39. Además tienen una presencia online afianzada y de calidad, ampliando así su abanico de oportunidades.

¿QUÉ OFRECEN?

Con ellos podrás aprender idiomas de manera sencilla y divertida.

Para ello cuentan con una amplia oferta de clases: presenciales, online, híbridas, e-learning, individuales, grupales, empresariales, adaptadas,…. Pero siempre contando con la demanda de cada alumno y su necesidad de aplicación del idioma en su día a día: escolar, universitario, técnico-profesional, etc..).

Y aunque están especializados principalmente en Cambridge, ofrecen alternativas para la demanda de cada alumno: clases a todo tipo de edades y profesiones, desde los 3 añitos, los más pequeños podrán disfrutar de aprender un idioma con mucha más facilidad, pero también tienen servicio de clases para empresas, colegios, profesionales y poblaciones de alrededor de Talavera.

NATIVE, LÍDERES EN TALAVERA

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Native busca lo que necesite cada alumno, adaptando la enseñanza íntegramente a su demanda – “Para lo que necesites buscamos una solución adaptada”.

“NATIVE ES UNA ACADEMIA DONDE SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON UN SERVICIO INTEGRAL POR PARTE DE PROFESIONALES”

SE ADAPTAN A CADA SITUACIÓN

Desde que comenzara la crisis sanitaria, con el consecuente estado de alarma, han estado al pie del cañón, haciendo esto de un centro profesional y de recursos para que sus servicios nunca se vean interrumpidos, ya que disponen de la tecnología suficiente para seguir impartiendo clases.

En consecuencia han implantado las denominadas “clases híbridas” donde todo alumno puede asistir tanto de manera presencial como de manera online.

Native, ante una situación de las mismas características, es una academia donde siempre podrás contar con un servicio integral por parte de profesionales.

LOS ENCONTRARÁS EN:

Avd. Real Fábrica de Sedas, 2

Avd. Del Príncipe Felipe, 39

www.academianative.es

Fb: @AcademiaNative

Ig: @academianative.es

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
spot_img
Ocio CoverTalavera
spot_img

SABOREA TALAVERA

spot_img
Advertisement

OTRAS HISTORIAS