28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar Peco’s: comida latina y buenas cervezas

Bar Peco's: comida latina y buenas cervezas
Bar Peco’s: comida latina y buenas cervezas

En Talavera de la Reina, se encuentra el Bar Peco’s, un lugar que se ha ganado su fama por ofrecer comida latina y cervezas. El negocio lleva este nombre por ser uno de los bares más conocidos de la ciudad, y así lo dejaron para que la gente pudiera ubicarlo fácilmente.

Un lugar insignia

Bar Peco's: comida latina y buenas cervezas
Bar Peco’s: comida latina y buenas cervezas

Mavelis Quezada Vásquez es el dueño y gerente del negocio. A pesar de que fue inaugurado el 4 de junio de 2022, el Bar Peco’s ya era un lugar de referencia en la ciudad para aquellos que buscan un ambiente agradable, buena comida y servicio.

El proceso de crecimiento del negocio ha sido duro, pero gracias al esfuerzo y la dedicación de Mavelis y su equipo, el Bar Peco’s ha logrado posicionarse en el mercado. La motivación que impulsó a Mavelis a iniciar este negocio fue la falta de lugares donde se pudiera disfrutar de comida latina en la ciudad. Por eso, decidieron abrir el bar para ofrecer a sus clientes un lugar en el que pudieran saborear auténticos platos latinos.

Entre los platos estrella se encuentra el “picapollo con patacones”, un plato delicioso y muy demandado por los clientes. También destacan por el plato dominicano de arroz blanco con carne guisada y judías rojas. En cuanto a la bebida, el bar cuenta con una amplia selección de cervezas.

Buena comida y aun mejor servicio en el bar Peco’s

Bar Peco's: comida latina y buenas cervezas
Bar Peco’s: comida latina y buenas cervezas

Además, el local se ha esmerado en brindar un buen servicio y comida fresca a sus clientes. Esto ha permitido que el negocio tenga una excelente reputación entre los ciudadanos de Talavera de la Reina y sus visitantes. Para aquellos interesados en visitar el lugar, el Bar Peco’s se encuentra ubicado en la calle Juan Ruiz de Luna, número 10. Además, pueden encontrarlos en Instagram como @barpecos_12 y llamar al número de móvil 623 537 009.

Mavelis Quezada y su equipo agradecen a todos aquellos que han confiado en su negocio y esperan poder seguir brindando una experiencia gastronómica única a todos sus clientes. También a su hermana Arancha Quezada, su madre Rosa Vasquez y a Kelvin Miguel Tejada.

OTRAS NOTICIAS

El Partido Socialista critica el cambio de postura de David Moreno

El Grupo Municipal Socialista acusó a David Moreno, portavoz de Vox y vicealcalde de Talavera, de incumplir sus promesas electorales al ampliar la zona...

El PSOE acusa al alcalde por traicionar a la ciudad de Talavera

El Partido Socialista de Talavera lanzó duras críticas contra el alcalde José Julián Gregorio, acusándolo de traicionar a la ciudad al no contradecir al...
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS