13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar La Cumbre: Un Refugio de Tradición y Sabor en Talavera

Situado en la Calle San Juan de Dios, 38, el Bar La Cumbre nace como un rincón gastronómico único en Talavera. Con más de dos años bajo la dirección apasionada de Monireh Golmakani, este establecimiento, que ya cuenta con una rica historia, ha experimentado una transformación fresca y vibrante desde que pasó a manos de su actual dueña en 2021.

Bar La Cumbre: Un Refugio de Tradición y Sabor en Talavera
Bar La Cumbre: Un Refugio de Tradición y Sabor en Talavera

Continuando una tradición

Monireh Golmakani tomó las riendas del Bar La Cumbre, decidida a seguir la tradición y aportar su propio toque distintivo. Aunque este bar ya tenía una larga trayectoria, Monireh, con experiencia previa en hostelería, decidió emprender su propio camino al frente de este querido establecimiento talaverano. Además, a parte de mantener la cocina tradicional de Talavera, Monireh ha impregnado a cada plato y café con su propio sabor, sazón y amor.

Pero no solo entra en valor la tradición y la pasión, también está el trato con el cliente. La atención de primera que ofrece a los clientes se convierte en un sello distintivo, creando un ambiente acogedor donde disfrutar de momentos agradables en compañía de amigos o familiares.

Interior del local
Interior del local

Un amplio abanico de delicias Bar L a Cumbre

El Bar La Cumbre es un festín para los amantes de la gastronomía. Ofrece una amplia variedad de pinchos y tapas, acompañados por un abanico de vinos que deleitan los paladares más exigentes. Desde exquisitos desayunos, ya sea dulces o salados, hasta la posibilidad de realizar pedidos telefónicos para llevar a casa, Monireh garantiza una experiencia culinaria completa.

Visión de futuro

La gastronomía evoluciona y siempre hay que estar muy atento de esos cambios. Monireh tiene claro que hay que seguir creciendo y escribir nuevos capítulos en la historia de este local, poniendo rumbo a nuevas metas, incorporando nuevos paltos y servicios, pero manteniendo viva la esencia del bar que ya formaba parte de su identidad.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

Contacto de Bar La Cumbre

La excelente ubicación de Bar La Cumbre en la Calle San Juan de Dios número 38, hace que cualquier momento sea bueno para visitarlo, Además, para conocer sus ofertas, comidas o pedir a domicilio, se puede llamar al teléfono 925 81 57 30.

OTRAS NOTICIAS

Detienen al autor del apuñalamiento de un menor en las Ferias

La Policía Nacional ha logrado detener a un joven de 16 años como presunto autor del apuñalamiento a un menor de 17 años durante...

Piden prudencia en consumo de agua en 71 Municipios de Toledo

La Confederación Hidrográfica del Tajo y la entidad Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha han solicitado a los habitantes de 71 municipios de la...
spot_img
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS