28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Atrapado ‘in fraganti’ cuando robaba en un trastero

Atrapado 'in fraganti' cuando robaba en un trastero

La eficaz actuación de la Policía Nacional ha terminado con un individuo atrapado «in fraganti» mientras perpetraba un robo en los trasteros de un edificio en Guadalajara. El sujeto, tras violentar la entrada a la zona de almacenamiento, logró apoderarse de una cartera que contenía documentación y tarjetas de crédito pertenecientes a terceros, desencadenando así su pronta detención por parte de las autoridades.

Este arresto fue posible gracias a una patrulla policial que, llevando a cabo tareas encubiertas y desplazándose en un vehículo camuflado, detectó la conducta sospechosa del individuo al ingresar al mencionado inmueble. La rápida reacción de los agentes, al percatarse de ruidos provenientes de la última planta, les condujo al lugar donde sorprendieron al hombre saliendo de uno de los trasteros, portando la cartera objeto del robo.

Siendo atrapado de manera inmediata, el sospechoso ingresaba en la Comisaría de Guadalajara y a disposición de la Autoridad Judicial para que rinda cuentas por sus acciones delictivas. Entre los cargos que enfrenta se encuentran el robo perpetrado y los daños ocasionados al edificio como consecuencia de la fractura de la puerta de acceso a los trasteros, reflejando así las consecuencias de su accionar ilegal.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS