25.2 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Alkimia: 23 años sirviendo con pasión y compromiso

Alkimia Talavera, casi 23 años al servicio de los talaveranos
Alkimia Talavera, casi 23 años al servicio de los talaveranos.

Era el lejano año 2000 cuando Gustavo, el visionario fundador de este emblemático negocio, decidió dar vida a Alkimia en el barrio de La Milagrosa, marcando así el inicio de su travesía en la comercialización de cannabis. Su motivación radicaba en un profundo interés por el cultivo del cannabis, especialmente en lo que respecta a sus beneficios para la salud. En sus primeros días, comenzó ofreciendo pipas para fumar, sentando las bases de lo que se convertiría en un negocio icónico.

Alkimia y su compromiso con el CBD

Gustavo se dedica incansablemente a desmitificar la percepción del cannabis como un tabú o algo negativo. En realidad, el cannabis tiene innumerables beneficios cuando se usa de manera adecuada. Él se enfoca en comercializar las semillas de CBD, un componente presente en el cannabis que carece de cualquier aditivo y, por lo tanto, no genera adicción. El CBD se utiliza con fines médicos, como tratamiento para la ansiedad, el estrés, dolores musculares (a través de cremas) y para abordar problemas de insomnio.

Alkimia Talavera, casi 23 años al servicio de los talaveranos
Interior de Alkimia.

Un ascenso Constante

Gustavo lucha diariamente para abrir la mente de las personas y demostrar que el cannabis es una fuente de bienestar. La sociedad está comenzando a darse cuenta de sus beneficios, especialmente en el alivio de dolores musculares o trastornos del sueño. Gustavo enfatiza que si lo que él ofrece fuera ilegal, habría tenido problemas legales en los 23 años que ha estado operando, pero esto nunca ha sucedido. Compara el cultivo de estas semillas con cultivar tu propia fruta en casa, donde conoces todos los ingredientes y componentes involucrados.

Un cambio en la percepción

En dos décadas de negocio, Gustavo ha sido testigo de un cambio en la percepción de la sociedad sobre el cannabis. Se alegra de que cada vez más personas se den cuenta de que incluso algunas pastillas recetadas por médicos pueden ser más perjudiciales que el cannabis. Gustavo se siente especialmente orgulloso de haber ayudado a clientes a eliminar el consumo de pastillas para dormir.

Alkimia Talavera, casi 23 años al servicio de los talaveranos
Interior de Alkimia.

Encuentra a Alkimia

En Paseo de la Estación 18, Alkimia Talavera abre sus puertas de lunes a sábado, con horarios convenientes de 10:00h a 13:30h por la mañana y de 17:00h a 20:00h por la tarde (solo por la mañana los sábados). Aquí encontrarás los mejores productos para el cultivo personal de cannabis, además de cremas para aliviar dolores musculares e infusiones beneficiosas para la salud. Puedes explorar su página web en www.alkimiatalavera.com o comunicarte al teléfono 605 90 79 26. ¡Te invitamos a visitar tu tienda de cultivo favorita y descubrir un mundo de posibilidades!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS