Un oasis de calma, luz y silencio ha nacido en el interior del recién inaugurado Hotel Spa Los Mercaderes. Su nombre es Alma Hammam y promete detener el tiempo para ofrecer una experiencia única de relajación. Este espacio exclusivo y cuidadosamente diseñado invita a sumergirse en un ritual de bienestar donde tradición y diseño contemporáneo se dan la mano en absoluta privacidad.





Bienestar privado, sin interrupciones
Nuestro espacio es único en España porque todas nuestras experiencias son de uso privado y exclusivo para ti, tu acompañante o tu grupo. Esto significa que nunca coincidirás con otros clientes ,asegurando una sesión sin interrupciones y con un ambiente totalmente personalizado y preparado solo para ese momento.
Abierto a todos, estés o no alojado
Aunque se ubica dentro del elegante Hotel Spa Los Mercaderes, Alma Hammam no es exclusivo para los huéspedes del hotel. Cualquier persona —residente o visitante de Talavera— puede reservar sus experiencias, rituales o masajes. El espacio se convierte así en un nuevo punto de referencia local para el cuidado personal.
Un nuevo concepto de lujo silencioso
Alma Hammam no es un spa tradicional: es un HAMMAM. Un refugio privado creado para ser vivido sin prisas, sin ruido y sin compartir el
espacio con nadie más.
Su objetivo: vivir el bienestar sin prisas, sin ruido y sin compartir el espacio con nadie más. Una experiencia que eleva la cultura del cuidado propio a un nivel excepcional, y que aterriza en Talavera como una nueva forma de entender el descanso, el detalle y la excelencia.
- C/ Corredera del Cristo 10
- Escanea el código QR de la revista Cover Talavera para más información y reservas.

