
El Real Madrid viaja a Talavera este miércoles para su estreno en la Copa del Rey 2025, y lo hará con una alineación llena de caras nuevas, canteranos y más de una sorpresa. Con muchas bajas por descanso o molestias físicas, Xabi Alonso tirará de lo que tiene y pondrá en el campo un once inédito… pero con talento de sobra.
Muchas ausencias… y una oportunidad para los jóvenes
El técnico blanco no podrá contar con Rüdiger, Valverde, Ceballos ni Mbappé, todos fuera por pequeñas molestias. Vinicius también descansará. ¿La consecuencia? Un once experimental, con mucha presencia de la cantera y varios nombres que pueden brillar.
La portería será para Lunin, ya asentado como el guardameta de la Copa. En defensa, se espera a Asencio o David Jiménez en el lateral derecho, mientras que la pareja de centrales será probablemente Huijsen y Carreras. A la izquierda, Fran García tiene el puesto asegurado.
Medio campo con talento joven
En el centro del campo, no hay muchas opciones: Tchouameni será el pivote fijo, y todo apunta a que estará acompañado por Güler, que será titular seguro. El tercer centrocampista puede ser una de las grandes novedades del día: Thiago Pitarch, canterano, podría debutar como titular si finalmente Bellingham descansa.
Recordamos que Camavinga, Valverde y Ceballos no estarán por molestias y fatiga muscular.
Rodrygo vuelve a la izquierda y Gonzalo apunta a titular
En ataque, todo apunta a que Rodrygo ocupará la banda izquierda para dar descanso a Vinicius. Por la derecha estará Mastantuono, que vuelve tras semanas con pubalgia. En punta, Gonzalo parte con ventaja para ser titular, por delante de Endrick.
Así, el posible once del Real Madrid en El Prado ante el CF Talavera es el siguiente:
Lunin; Asencio o David Jiménez, Huijsen, Carreras, Fran García; Tchouameni, Güler, Thiago Pitarch o Bellingham; Mastantuono, Rodrygo y Gonzalo.

