Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar en la mañana de este lunes en una de las arterias principales de Talavera de la Reina. A las 08:36 horas, los servicios de emergencia recibían el aviso de una colisión entre una furgoneta y un turismo en la avenida Juan Carlos I, a la altura de la glorieta. Un coche vuelca tras una colisión.

El siniestro, que pudo tener consecuencias graves, provocó que uno de los vehículos quedara volcado lateralmente sobre la calzada, generando gran impacto visual entre los conductores y vecinos que transitaban por la zona a esa hora.
Según fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en un primer momento se movilizó a los Bomberos de Talavera de la Reina, ante la posibilidad de que alguna persona hubiera quedado atrapada en el interior del vehículo volcado. Afortunadamente, tras comprobar la situación, su intervención no fue necesaria.
Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico, que atendió a una mujer de 80 años en el mismo lugar del accidente. Finalmente, no fue necesario su traslado al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado.
El tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos mientras se gestionaban las labores de atención y retirada de los vehículos implicados.



