9.4 C
Talavera de la Reina
martes, abril 30, 2024
spot_img

Ropa de trabajo Beny, calidad y eficacia desde hace 30 años

Ropa de trabajo Beny, calidad y eficacia desde hace 30 años
Ropa de trabajo Beny, calidad y eficacia desde hace 30 años.

Si necesitas algún traje para el trabajo el lugar más indicado para buscarlo es Ropa de Trabajo Beny, del barrio El Carmen. Este pequeño negocio se dedica a la venta de vestimentas de trabajo. 

Además cuentan con bastante experiencia en el sector, puesto que llevan desde 1992 abiertos. Años suficientes que avalan el gran trabajo que realizan.

¿Qué podemos encontrar?

En Ropa de Trabajo Beny vas a poder encontrar la ropa que necesites para cualquier trabajo que se desempeñe. Desde ropa para la industria como para cualquier servicio, ya sea sanitario o la hostelería.

A parte de encontrar tanto partes superiores como inferiores, también puedes comprar el calzado que necesites.

En Ropa de Trabajo Beny realizan todos sus productos con una calidad increíble y con un estilo único. Además todo con material nacional.

Ropa de trabajo Beny, calidad y eficacia desde hace 30 años
Interior.

Además también te dan la posibilidad de hacer a medida el traje, para que se acomode a la perfección a la fisiología de cada uno de sus clientes.

Algo que debemos valorar es que son prácticamente los únicos que realizan trabajos de ese estilo. Dejando ver la calidad de su trabajo.

¿Qué opinan sus clientes?

Aunque parezca que no, son muchas las personas que se acercan, puesto que la calidad de sus productos es increíble y el trato con los clientes también.

Además muchos de ellos hacer referencia a la increíble variedad de tallas que poseen. A parte de alabar el la gran experiencia que tienen en el negocio.

Ropa de trabajo Beny, calidad y eficacia desde hace 30 años
Fachada.

¿Cómo contacto con ellos?

El pequeño negocio se encuentra en Avenida Pío XII, 69. Pero no solo cuentan con el local físico, tienen un numero de contacto, que es el 925 80 50 10.

A parte tienen una página web donde puedes ver algunos de los productos que ofrecen y poder cómpralos de manera online para que te llegue a casa. Además de poder saber más sobre ellos.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS