
La Hermandad de donantes de sangre de Talavera y Comarca, el Ayuntamiento, la Gerencia del Área Integrada, la Junta de de CLM, el C.C. ‘Los Alfares’, el Centro Regional de Transfusión y la karateka Sandra Sánchez han sumado esfuerzos para apoyar la IX Maratón de Donación de Sangre que se celebrará hoy el 3 de marzo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el centro comercial.
Desde la Hermandad de Donantes de Talavera aseguran que están garantizados todos los protocolos de seguridad antiCovid, por lo que los únicos requisitos para donar son:
- Ser mayor de 18 años.
- Pesar más de 50 kilos.
- Y tener ganas de ser un héroe.
Compromiso, fidelidad y corresponsabilidad de unos donantes con la sociedad que se ha mantenido durante la pandemia y ante lo que los organizadores confían en seguir creciendo.
Quizás te interese
- Así transforma Espacio Interior la forma de vivir Talavera
- 4 destinos imprescindibles para este puente de mayo
- Éxito de la cultura rural en Toledo con la exposición de Tintín en Pelahustán
- La Diputación de Toledo y Plena Inclusión CLM lanzan una guía inclusiva para descubrir el patrimonio de la provincia
- Ferias San Isidro 2025