33.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Yanik Masludi: desaparecida en Talavera de la Reina el 13 de junio

Yanik Masludi: desaparecida en Talavera de la Reina el 13 de junio
Yanik Masludi: desaparecida en Talavera de la Reina el 13 de junio

La búsqueda de Yanik Masludi, una joven de 30 años desaparecida en Talavera de la Reina, se intensifica a medida que pasan los días. Vista por última vez el pasado 13 de junio, la asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para encontrarla.

Descripción de Yanik Masludi

Yanik Masludi es descrita como una mujer de complexión delgada, de 1,70 metros de altura y aproximadamente 60 kilos. El día de su desaparición, vestía un chándal, y desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero. La situación ha sido clasificada como de «alta vulnerabilidad» por la organización SOS Desaparecidos, debido a las circunstancias que rodean su desaparición.

Además, la propia asociación SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana inmediata para ayudar en la búsqueda de Yanik. La entidad ha puesto a disposición varios canales de contacto para cualquier información relevante:

Teléfonos: 649 952 957 y 644 712 806

Correo Electrónico: info@sosdesaparecidos.es

Además, se puede informar a los servicios de emergencia llamando al 112.

Cabe destacar, que el apoyo de la comunidad es crucial en casos como este. Las autoridades y la asociación hacen un llamado a cualquier persona que pueda haber visto a Yanik o tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato a través de los canales mencionados. La difusión de esta alerta es vital para ampliar la búsqueda y aumentar las posibilidades de conocer su paradero.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS