4.3 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Ya se puede visitar el Belén municipal de Talavera de la Reina

El Belén municipal de Talavera de la Reina ya se puede visitar tras haber sido inaugurado y que ya luce en la sala de exposiciones ‘Marisa Esteban’ del Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Las visitas se adaptan este año a las medidas sanitarias de grupos de 6 personas máximo, en horario de mañana y tarde.

A la inauguración han asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Festejos, Daniel Tito; el vicario episcopal de Talavera, Felipe Díaz; así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Tras la bendición del Belén por parte del vicario, han podido disfrutar de una recreación con efectos de luz y sonido, y una cuidada escenografía con diferentes detalles entre las figuras móviles, cascada de agua junto a un río y la simulación de una jornada completa alrededor del Nacimiento.

La alcaldesa también ha visitado la exposición del Certamen de Tarjetas Navideñas que han elaborado los alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad.

El Belén se puede visitar hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, pidiendo cita previa en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ para garantizar las medidas impuestas a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS