13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Y el suelo industrial en Talavera, ¿Pa’ cuando?

Y el suelo industrial en Talavera, ¿Pa’ cuando?

César Higueruela.
César Higueruela.

Hace pocas fechas el Consejero de Fomento anunció la adjudicación del contrato de redacción del proyecto singular de interés que supuestamente permitirá la ampliación de suelo industrial en Talavera, citando textualmente que “ya tenemos a los equipos de urbanismo junto al concejal del área manos a la obra”…voila!

Y aquí es donde surge la duda, dado que el Señor Carrillo ya pertenecía en 2015 a los servicios técnicos de la Consejería, año que llegó Page al Gobierno gracias a Podemos, y en 7 años todavía estamos así. Otro ejemplo más del trato que dispensó Page a la ciudad de Talavera, ahogándola por anteponer los intereses políticos del PSOE para recuperar a toda costa el gobierno local talaverano, ante una ciudad necesitada de inversiones para revertir la situación en la que se encuentra desde hace décadas.

Habló también el Señor Hernando que “Page y Tita García comparten e impulsan una visión integral en materia de infraestructuras”, ante lo que uno no puede más que preguntarse si cuando la actual Alcaldesa fue Consejera de Fomento, no era necesario apostar por la ampliación del suelo industrial, como a día de hoy expresa su sucesor en dicho cargo.

Otro ejemplo más de la campaña que el PSOE regional, con Page y Tita García a la cabeza, hicieron en la anterior Legislatura en contra de Talavera. ¿Que hizo la actual Alcaldesa de Talavera siendo Consejera por la ciudad? Nada.

¿Y saben que es lo más triste de todo? Que, una vez conseguida la alcaldía, y gobernando el PSOE todas las Administraciones transcurridos ya tres años de Legislatura, Ustedes me dirán si se ha avanzado en los proyectos que arrastra la ciudad hace años, o si se ha notado en la situación actual de la ciudad.

¿Estamos mejor o peor?

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS