4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Vuelve la Ruta de la Morcilla en Navalcán en su séptima edición

Vuelve la Ruta de la Morcilla en Navalcán en su séptima edición
Cartel informativo.

En Navalcán, un pequeño pueblo ubicado en el Valle del Tiétar, todo está listo para la emocionante ‘VII Ruta de la Morcilla’ que tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril de 2023. Este evento, organizado por el renombrado motoclub navalqueño ‘El Cigüeñal’, es muy esperado por todos los amantes de las motos de la zona y más allá.

La ruta comenzará a las 9:30 horas y recorrerá los pintorescos pueblos de la región, incluyendo Lanzahita, Gavilanes, Mijares y Casaviejas. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de la zona mientras disfrutan de la carretera en sus motocicletas.

La ruta terminará en Navalcán, donde se realizará una parada en el famoso Bar El Cazador (Ctra. Talavera, 39) para degustar la deliciosa morcilla asada navalqueña. Por solo 4 euros, los participantes podrán disfrutar de este manjar tradicional de la zona y una bebida, mientras comparten un momento agradable con sus compañeros de ruta.

Es importante destacar que la ruta está abierta a todo tipo de motos, lo que significa que todos los modelos son bienvenidos. Por lo tanto, no importa si tienes una moto de carreras o una clásica, ¡únete a la diversión y súmate a la ‘VII Ruta de la Morcilla’ en Navalcán el próximo 16 de abril!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS