15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

¡Vive la juventud al máximo! Descubre la programación explosiva de mayo y junio en Talavera

 ¡Vive la juventud al máximo! Descubre la programación explosiva de mayo y junio en Talavera.
¡Vive la juventud al máximo! Descubre la programación explosiva de mayo y junio en Talavera.

¡No te pierdas la emocionante programación juvenil que se extiende a lo largo de los meses de mayo y junio! El Ayuntamiento de Talavera se complace en compartir con la ciudadanía una amplia variedad de actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años, impulsadas por la Concejalía de Juventud.

Este programa, puesto en marcha por el Gobierno de Tita García Élez, ofrece una programación diversa que incluye actividades recreativas, de ocio y deportivas, diseñadas para satisfacer todos los gustos y adaptarse a diferentes horarios. Además, estas actividades son desarrolladas en colaboración con diversas asociaciones juveniles de Talavera. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras requieren un pago simbólico. El objetivo principal de este programa es difundir las acciones promovidas por el asociacionismo juvenil y permitir que continúen llevando a cabo sus proyectos.

Una destacada actividad organizada por la sección juvenil Aurelio de León son dos emocionantes excursiones a las afueras de Talavera. La primera será una visita al impresionante ‘Puy de Fou’ en Toledo, el sábado 4 de junio. La segunda escapada nos llevará a Madrid, para disfrutar de las emocionantes atracciones del Parque Warner, el sábado 10 de junio.

Además, ESPJ Educaocio llevará a cabo una actividad titulada ‘Felicidad en tu vida’ en varios institutos de Talavera del 22 al 26 de mayo. También tienen programada la segunda sesión de ‘Emociones para todos a través de la plástica’ el 26 de este mes, la cual se llevará a cabo en la Casa de la Juventud. En el mes de junio, han preparado la actividad ‘Reflejo primitivo para todos’, que se llevará a cabo los días 2 y 16 de junio en el mismo lugar.

Además, se han organizado dos actividades que tendrán lugar en otros lugares de Talavera. Una de ellas es una actividad deportiva que se llevará a cabo en el rocódromo ‘Block and Rock’ los días 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de junio. Del mismo modo, habrá visitas al Scape Room Talavera los días 13, 15, 20 y 22 de junio.

Por otro lado, la sección juvenil de la asociación Taboracrom ha preparado un emocionante Taller de Fotografía I, que ya ha comenzado y continuará los días 23, 24, 25, 29 y 30 de mayo, así como el 1 de junio en la Casa de la Juventud.

Las inscripciones para todas estas actividades se realizarán a través de la Casa de la Juventud. Si deseas obtener más información, puedes acudir personalmente a su ubicación en la Plaza del Pan, 6, llamar por teléfono al 925 72 19 27 o enviar un correo electrónico a juventud@talavera.org o casajoventalavera@gmail.com. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una programación juvenil llena de diversión y emoción durante los meses de mayo y junio.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS