24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

¡Uso indebido de las instalaciones municipales por parte de Vox!

¡Uso indebido de las instalaciones municipales por parte de Vox!
¡Uso indebido de las instalaciones municipales por parte de Vox!

El Grupo Municipal Socialista ha lanzado una grave acusación contra Vox en Talavera, señalando un uso indebido de instalaciones municipales. Según los socialistas, el concejal de Vox, Gerardo Sánchez, ha entregado las llaves de un espacio municipal a una empresa para depositar animales muertos sin la necesaria licencia o cesión del Ayuntamiento.

Acusaciones por el uso indebido de las instalaciones

Montserrat Muro, concejala del Grupo Socialista, ha denunciado que “el concejal de Vox, Gerardo Sánchez, ha dado las llaves de una instalación municipal sin papeles”. Sánchez ha confirmado en una nota de prensa que “ya hay un proyecto en estudio y desarrollo que contará con todas las licencias necesarias por parte del Ayuntamiento”. Sin embargo, según Muro, esta afirmación deja claro que el uso actual del espacio no cuenta con las licencias pertinentes, acusando a Vox de utilizar el Ayuntamiento como su cortijo con el beneplácito del alcalde, José Julián Gregorio.

Además, los socialistas también han criticado duramente la falta de transparencia en este asunto. Muro ha subrayado que “o se tiene papeles o no se tiene papeles” y que en este caso, el concejal de Vox ha actuado sin la documentación adecuada. Además, ha mencionado que el antiguo vertedero, el espacio en cuestión, es una instalación municipal y que no ha habido ningún tipo de cesión oficial por parte del Ayuntamiento para que cualquier empresa se instale allí.

Impacto en la comunidad y el respeto a la ley

Muro ha comparado esta situación con un escenario en el que una empresa, mientras espera la licencia para operar, no podría simplemente instalarse en un despacho del alcalde. “Tú no puedes coger la llave de cualquier instalación municipal y decirle a cualquier empresa que realice su negocio de forma provisional”

Además, la propia concejala, también ha señalado las posibles molestias causadas a la comunidad por esta acción, afirmando que el concejal está haciendo un uso indebido de las instalaciones municipales sin considerar las consecuencias. “El concejal ha dado la llave y ha dicho poneros ahí independientemente de las molestias que cause”, ha declarado Muro.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS