13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Una mujer ha salido herida tras volcar con su coche en Talavera

Una mujer ha salido herida tras volcar con su coche en Talavera
Una mujer ha salido herida tras volcar con su coche en Talavera

Una mujer de 45 años, resultó herida en un accidente ocurrido en el kilómetro 5 de la CM-4101 en Talavera de la Reina. Los Bomberos de la ciudad, tuvieron que sacarla del vehículo, que quedó completamente volcado.

Detalles del accidente de la mujer

El accidente tuvo lugar ayer, 4 de junio, sobre las 13:45 horas. Según informó el servicio de Urgencias y Emergencias del 112, la mujer se salió de la vía, lo que provocó que su vehículo volcara, quedando boca arriba. La situación requirió la intervención de los bomberos, ya que la víctima no podía salir por ella misma.

Además, el CPEIS Toledo informó, a través de sus redes sociales, sobre la necesidad de asistencia de los Bomberos de Talavera para ayudar a salir a la mujer. También estuvieron presentes la Guardia Civil y una UVI Móvil, que trasladó a la herida al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Pero la rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial para estabilizar a la mujer y trasladarla de manera segura al hospital. Los equipos médicos del Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado se encargaron de proporcionar la atención necesaria.

Este incidente destaca la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia en situaciones críticas y la coordinación eficaz entre bomberos, personal médico y fuerzas de seguridad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS