14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Una mujer es trasladada al hospital en estado grave tras un intento de suicidio

Imagen del puente de Alcántara en Toledo

Una mujer ha protagonizado un intento de suicidio lanzándose al vacío desde el Puente de Alcántara en Toledo. La rápida intervención de los servicios de emergencia ha sido clave para su rescate y traslado al Hospital Universitario en estado grave.

El alarmante incidente tuvo lugar a las 10:33 horas, cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso. A su llegada, los equipos de emergencia encontraron a la mujer en una zona del rodadero, no en el agua, pero aún con vida.

Los bomberos del parque municipal llevaron a cabo un rescate minucioso para llegar hasta la afectada. Una vez en el lugar, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil procedió a brindarle atención médica, logrando estabilizarla antes de su traslado de urgencia al Hospital Universitario de Toledo.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se encontró con la escena mientras pasaba por la zona y se acercó a los miembros de la Policía Local para recabar información sobre el incidente en ese momento.

Además de la Policía Local y los bomberos, la intervención de la Policía Nacional fortaleció el dispositivo de emergencia, demostrando la coordinación y eficacia de los servicios de rescate en situaciones tan delicadas como esta. La atención inmediata y profesional de los equipos médicos y de rescate ha sido fundamental para brindar apoyo a la víctima en este difícil momento.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS