26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Una mujer de 50 años resultó herida tras un robo en su vivienda

Una mujer de 50 años resultó herida tras un robo en su vivienda (Calle Tembleque en Consuegra)
Una mujer de 50 años resultó herida tras un robo en su vivienda (Calle Tembleque en Consuegra)

Un violento robo en una vivienda de la calle Tembleque, en Consuegra (Toledo), ha dejado a una mujer de 50 años herida. El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este pasado lunes 27 de mayo y ha generado gran preocupación en la comunidad local.

Detalles del robo y la agresión

Según confirmaba el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, fueron varias personas las que participaron en el robo. Tres encapuchados asaltaron a la mujer en plena calle, la obligaron a entrar en su domicilio y la amordazaron con la intención de robar. Durante el asalto, la mujer recibió un golpe por la espalda que la dejó inconsciente.

Tras este ataque, una UVI móvil fue enviada al lugar de los hechos. El equipo médico trasladó a la víctima al Hospital Universitario de Toledo, donde está recibiendo tratamiento. Además, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Consuegra acudieron al domicilio para iniciar la investigación del suceso.

Las autoridades locales están trabajando intensamente para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del ataque.

Para más sucesos o información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS