13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

El tren turístico que recorre Talavera durante el ‘Día Grande’ de Las Mondas

El tren turístico que recorrerá Talavera durante el 'Día Grande' de Las Mondas

El tren turístico vuelve a Talavera con motivo de las Fiestas de Las Mondas para deleite de ciudadanos y visitantes. Este recurso turístico que ha puesto en marcha la Concejalía del ramo se trata de una experiencia única y divertida de conocer Talavera desde otro punto de vista alejado del habitual.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje lleno de curiosidades y relatos fascinantes sobre los puntos más destacados de Talavera. El próximo sábado 6 de abril y sólo en horario de mañana (entre las 11:30 y 13:00 horas) el tren turístico recorrerá las calles de la ciudad engalanadas para el Gran Cortejo de Mondas que se celebra esa misma tarde.

Horarios y precios del tren

Un viaje en este tren especial tendrá un costo de 5 euros para adultos y 3 euros para niños, con la venta de tickets disponible antes de cada salida en una caseta situada junto al tren, ubicada en el aparcamiento de educación vial, detrás de la Oficina de Turismo.

El recorrido llevará a los pasajeros por las encantadoras calles del centro histórico, pasando por lugares emblemáticos como la Puerta de Cuartos, la glorieta de los leones, la animada plaza del Pan y el majestuoso puente Reina Sofía, brindando vistas panorámicas del río Tajo. Además, el tren se aventurará por la pintoresca ronda del Cañillo para adentrarse en el apacible parque de la Alameda, culminando finalmente en el punto de partida.

La duración estimada del viaje será de aproximadamente 45 a 50 minutos, y el tren estará equipado con alrededor de 50 plazas disponibles por viaje, además de ser accesible para personas con movilidad reducida.

Los interesados en obtener más información y realizar reservas pueden contactar con la Oficina de Turismo a través del número 925.82.63.22. Sumérgete en la magia de Talavera a bordo de este tren turístico y déjate cautivar por la riqueza histórica y cultural que ofrece esta encantadora ciudad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS