26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Un joven de 19 años fallece atropellado en la autovía A-3

Un joven de 19 años fallece atropellado en la autovía A-3 (Banco de imágenes del Sescam)
Un joven de 19 años fallece atropellado en la autovía A-3 (Banco de imágenes del Sescam)

Esta madrugada, un trágico accidente ha sacudido la provincia de Cuenca. Un joven de 19 años pierde la vida tras atropellarle un vehículo mientras caminaba por la autovía A-3. El lamentable suceso ocurrió a las 5:26 horas a la altura del kilómetro 97 de esta transitada vía en dirección a Valencia, dentro del término municipal de Villarrubio.

Detalles del suceso y del joven

El servicio de urgencias y emergencias 112 Castilla-La Mancha recibió la llamada de alerta y movilizó de inmediato a los servicios de emergencia al lugar del accidente. A la escena acudieron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Pero a pesar de la rápida respuesta y los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvar la vida del joven, quien falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Hay que señalar, que esta autovía es una de las principales arterias de tráfico en la región, conectando Madrid con la Comunidad Valenciana, y está frecuentada por una gran cantidad de vehículos, especialmente durante las primeras horas de la mañana.

Si deseas más información o sucesos, entra aquí: https://www.covertalavera.com/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS