12.9 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Un incendio deja calcinado un garaje en la vecina localidad de Los Cerralbos

Los Bomberos pudieron extinguir las llamas que dejaron completamente calcinado el garaje (CPEIS Toledo)

Este domingo, 11 de febrero, la tranquilidad en el municipio toledano de Los Cerralbos se vio interrumpida por un devastador incendio que arrasó un garaje adyacente a una vivienda unifamiliar.

Según información proporcionada por el Consorcio provincial de Bomberos de Toledo, el fuego se desencadenó alrededor de las 21:17 horas, desatando una rápida respuesta de las autoridades locales. Las llamas, que se propagaron con celeridad por la cubierta del garaje, provocaron una intensa labor por parte de los equipos de bomberos, que no descansaron hasta las 23:47 horas, momento en que lograron controlar la situación.

Afortunadamente, no se han reportado víctimas mortales ni heridos, aunque el garaje quedó completamente calcinado y severamente afectado por el humo. Los esfuerzos de los bomberos incluyeron la ventilación y remoción del material combustible, seguidos por un tratamiento con espuma para evitar la reactivación del fuego.

El operativo de emergencia movilizó a dos destacamentos de bomberos provenientes de Talavera de la Reina y Santa Olalla, ambos integrantes del Consorcio Provincial de Toledo. Además, se contó con la presencia de efectivos de la Guardia Civil y servicios médicos, quienes colaboraron en la coordinación y atención durante la emergencia.

Los bomberos del Consorcio de Toledo acudieron hasta el lugar del siniestro (CPEIS Toledo)
Varias dotaciones de bomberos se desplazaron hasta Los Cerralbos (CPEIS Toledo)

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS