26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Triunfo talaverano en la Copa de España de Pump Track

Triunfo talaverano en la Copa de España de Pump Track
Triunfo talaverano en la Copa de España de Pump Track

Este fin de semana, la localidad de Aínsa, en Huesca, se convirtió en el epicentro del mundo del Pump Track al acoger la tercera Copa de España de Pump Track Zona Zero. El evento, celebrado el sábado 25 de mayo, contó con la participación de destacados competidores de toda Europa, quienes se enfrentaron en una emocionante competición de alto nivel.

El talaverano Ángel Heras conquista el segundo puesto

Entre los participantes se destacaron los hermanos Heras Moreno, representantes del club Los Pinos de Talavera. Ángel Heras, el mayor de los dos hermanos, brilló con luz propia al lograr un meritorio segundo puesto en la categoría junior de la Copa de España celebrada el sábado. Este resultado no solo subraya el talento y la dedicación de Ángel, sino que también coloca a Talavera en el mapa del pump track nacional.

Pero, el éxito del talaverano no se detuvo en la Copa de España. El domingo, en el UCI World Pump Track Qualifier, Ángel volvió a subir al podio al conseguir otro segundo puesto en la clasificación general (scratch). Este destacado desempeño le aseguró una plaza en la final del Campeonato Mundial, un logro significativo que refleja su habilidad y potencial en este deporte.

Hay que añadir, que el menor de los hermanos Heras, sufrió una caída en los entrenamientos y no pudo competir. Afortunadamente, Armando no sufrió lesiones graves, pero su ausencia en la competición fue sentida por el equipo y su propio hermano mayor.

El éxito de estos hermanos y sobre todo de Ángel, sirve de inspiración para otros jóvenes atletas de Talavera y demuestra que con dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar grandes logros en el deporte.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS