26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Tres detenidos por la agresión a un Policía Nacional en las Ferias de San Isidro 2024

Tres detenidos por la agresión a un Policía Nacional en las Ferias de San Isidro 2024
Tres detenidos por la agresión a un Policía Nacional en las Ferias de San Isidro 2024 (Foto de la Policía Nacional)

El fin de semana pasado, tres personas fueron detenidas en Talavera tras una brutal agresión a un agente de la Policía Nacional. Citaron a los presuntos autores en la comisaría y tras el interrogatorio, los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

Identificación de los tres detenidos

Este mismo lunes 20 de mayo, se ha sabido que la Policía tenía identificados a dos de los tres presuntos implicados en la agresión. Gracias a la colaboración de testigos y la rápida acción de las fuerzas de seguridad, los sospechosos fueron localizados y detenidos. Este proceso demuestra la eficiencia y diligencia de la Policía Nacional en la resolución de delitos graves, especialmente aquellos que afectan a sus propios agentes.

Por otro lado, el Policía Nacional agredido, que estaba fuera de servicio disfrutando de las Ferias de San Isidro, continúa en el hospital con varias lesiones de distinta gravedad, incluyendo una fractura de fémur. La agresión ocurrió cuando el agente fue increpado en una de las casetas y, posteriormente, atacado fuera de la misma, llegando a perder la consciencia. Su estado actual y recuperación están siendo seguidos de cerca por sus colegas y la comunidad, quienes muestran su apoyo y solidaridad.

Gracias a la rápida intervención de los servicios de la Cruz Roja, el propio herido fue atendido y estabilizado, antes de ser enviado al hospital de Talavera.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS