19.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Trasladan al hospital a una mujer tras ser arrollada por el tren

Trasladan al hospital a una mujer tras ser arrollada por el tren (Google Maps)
Trasladan al hospital a una mujer tras ser arrollada por el tren (Google Maps)

Ayer, 28 de mayo, trasladaron a una mujer de 51 años al Hospital de Ciudad Real tras un accidente con el tren de Manzanares. El siniestro, según informó el Servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas.

Respuesta rápida de los servicios de emergencias para el traslado de la mujer

Inmediatamente después de recibir la alerta, se desplazaron al lugar una UVI móvil y un equipo de bomberos del Parque de Manzanares. Aunque, inicialmente se temía que la víctima pudiera haber quedado atrapada, los bomberos confirmaron que no se requería una operación de rescate. Estabilizaron a la mujer en el lugar y luego la trasladaron en la UVI móvil al Hospital de Ciudad Real para recibir atención médica urgente.

Además del equipo médico y los bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local también se personaron en la estación para asegurar la zona y colaborar en las investigaciones sobre las circunstancias del accidente.

Esta trágica noticia resalta la importancia de la seguridad en las estaciones de tren y la rápida coordinación de los servicios de emergencia para salvar vidas en situaciones críticas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS