14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Trasladado en helicóptero un trabajador tras quedar atrapado bajo una saca de abono

Imagen de archivo (SESCAM)

En un lamentable incidente laboral, un trabajador de 57 años resultó herido al quedar sepultado bajo una saca de abono mientras realizaba sus labores en una finca agraria en Minglanilla (Cuenca) . El accidente ocurrió debido a un fallo en la maquinaria que manipulaba el cargamento, causando que la saca cayera sobre él, dejándolo atrapado.

El estado del herido aún es desconocido, pero tras su liberación, los servicios de emergencia han tenido que trasladarlo al Hospital de Albacete en un helicóptero medicalizado. El suceso tuvo lugar alrededor de las 12.12 horas de la mañana de este miércoles en un terreno ubicado en la CM-3201, en el municipio de Minglanilla.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia, incluyendo agentes de la Guardia Civil y bomberos de Motilla del Palancar, fue esencial para liberar al trabajador y facilitar su traslado al centro hospitalario. Este trágico incidente subraya la importancia de mantener medidas de seguridad rigurosas en entornos laborales para evitar accidentes y preservar la integridad de los trabajadores.

Con éste son tres los accidentes laborales ocurridos en la región en el intervalo de dos días.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS