17.2 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

¡Trabaja en El Corte Inglés esta Navidad con sueldos de 1300 euros!

¡Trabaja en El Corte Inglés esta Navidad con sueldos de 1300 euros!
¡Trabaja en El Corte Inglés esta Navidad con sueldos de 1300 euros!

La temporada navideña se aproxima, y con ella, la demanda de empleo en diversas empresas que buscan satisfacer la ajetreada demanda de las festividades. Una de estas compañías es El Corte Inglés, un gigante en el mundo de los grandes almacenes, que, con 80 años de experiencia, sigue creando oportunidades laborales. En esta temporada navideña, planean ofrecer cerca de un centenar de puestos de trabajo.

Desde ventas y cajas hasta reposición y alimentación, El Corte Inglés tiene una amplia gama de vacantes disponibles para hacer frente a la campaña navideña. Si te preguntas cuánto tiempo durará esta campaña, ten en cuenta que se extenderá desde mediados de noviembre hasta mediados de enero, lo que te brinda la oportunidad de trabajar durante dos meses en uno de sus centros repartidos por todo el territorio español.

La mayor oferta de empleo se concentra en la Comunidad de Madrid, pero también hay vacantes disponibles en otras ciudades, como Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, León, Salamanca o Málaga.

En cuanto a las condiciones, El Corte Inglés ofrece diversas jornadas laborales, desde días sueltos con planificación horaria previa hasta jornadas completas. También proporciona formación previa y condiciones económicas atractivas. Los salarios se rigen por el Convenio colectivo de grandes almacenes, que establece diferentes rangos de sueldos según la categoría laboral.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que no se requiere experiencia previa para optar a estos empleos. Sin embargo, se buscan personas con vocación comercial, proactivas, implicadas, dinámicas y capaces de trabajar en equipo. La disponibilidad durante la campaña también es un requisito esencial.

Para solicitar uno de estos puestos, El Corte Inglés tiene un portal de empleo al que puedes acceder. Allí, encontrarás información sobre las ofertas de trabajo, las áreas disponibles y los detalles de cada posición. Puedes enviar tu solicitud a través del portal, ya sea utilizando tu perfil de LinkedIn o creando una cuenta gratuita en la plataforma de la cadena. En ambos casos, debes adjuntar tu currículum y enviar la candidatura. ¡Es tu oportunidad de formar parte del equipo de El Corte Inglés en esta temporada navideña!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS