4.2 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Todo Presión: Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial

Todo Presión
Todo Presión, empresa especializada en la reparación, venta y mantenimiento de maquinaria industrial

Su nombre en dos palabras encierra lo que abarca esta empresa: Todo Presión. En el año 2007 fue cuando Benedicto Carlos García y Alberto Jara, dieron nacimiento a esta empresa que con el transcurrir del tiempo se ganaría un sitial destacado en la industria de maquinarias y servicios del ramo.

En la unión está el éxito

Todo Presión
Con las mejores marcas del mercado y personal altamente cualificado

Antes de abrir su negocio, ambos compañeros de trabajo laboraban en otra empresa, tenían años allí, pero la empresa cerró, entonces con la experiencia que ya tenían en la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial en campos como la neumática, hidráulica y electricidad, además a otras circunstancias, decidieron unir sus conocimientos, experiencia y ganas de salir hacia adelante con un negocio propio, que hasta la fecha les ha dado muy buenos frutos.

Los comienzos no fueron nada fácil pero mientras se daban a conocer y aprendían otras áreas del negocio, fueron cultivando el renombre que hoy día se han ganado, no solo en Talavera de la Reina, sino también, en toda España.

Y como dice Benedicto “el buen hacer” hizo que se ganaran notoriedad. Gracias a su trabajo, hoy día son 3 personas trabajando en la empresa y el llevarse como una familia, también ha sido muy positivo para el negocio.

Además, resalta Benedicto: “Somos especialistas con experiencia y le ofrecemos un asesoramiento completo y soluciones en todos los campos del aire comprimido, como compresores de pistón, de tornillo, sobre depósito, instalaciones de aire comprimido, y todo el tratamiento del aire.

Todo Presión es una empresa con personal cualificado y homologado en retimbrado de calderines, certificaciones en industria y alta de las instalaciones. Su destacada pericia en pruebas hidráulicas de presión, medición de espesores y comprobación de válvulas de seguridad, son parte de su tarjeta de presentación.

Reparaciones a Todo Presión

Ubicados en Calle Victoria Kent, 18, Talavera de la Reina
Ubicados en Calle Victoria Kent, 18, Talavera de la Reina

Todo Presión dispone de adecuadas instalaciones para la realización de reparaciones en maquinaria industrial hidráulica, neumática y eléctrica, allí acometen la reparación y mantenimiento de todo tipo de hidrolimpiadoras, Bombas de agua, Compresores Pistón, Compresores Tornillo, Compresores gama Dentista y Bobinado de motores, entre otros.

También, reparan todo tipo de maquinaria-herramienta. Además realizan mantenimientos y reparaciones saliendo de sus instalaciones cuando así lo requiera el trabajo a cumplir.

Son especialistas en la fabricación de latiguillos hidráulicos de cualquier medida ofreciendo el mejor precio y servicio. Los latiguillos se elaboran para cualquier tipo de fluido o gas, aceite, agua y aire comprimido, todo a cualquier temperatura. Dispone de máquina portátil para cualquier reparación en sus instalaciones.

La dirección de Todo Presión es: Calle Victoria Kent, 18, Talavera de la Reina.  Sus medios de contacto son: Teléfono 925 81 59 14. Email: todopresion@todopresion.com y a.jara@todopresion.com. Asimismo, cuentan con página Web para detallar y contactar sus servicios: https://todopresion.com. Su horario de servicio y atención es de lunes a viernes de: 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS