29.7 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Todo preparado para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos en Talavera

Todo preparado para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos en Talavera
Todo preparado para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos en Talavera

Los Reyes Magos recorrerán Talavera de la Reina durante la tradicional Cabalgata de Reyes, llegando a las 17:30 horas a Talavera Ferial, desde donde recorrerán 2’7 kilómetros para llenar la ciudad de magia, emoción e ilusión y dejando tantos momentos entrañables como siempre.

Más de 800 personas acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de la ciudad, durante la que se repartirán más de 2 millones de caramelos entre los ciudadanos, grandes y pequeños, que salgan de sus casas para disfrutar de la Cabalgata de Reyes.

La temática elegida este año es la fantasía, por lo que los niños y niñas podrán ver a personajes de cuento o de películas infantiles muy conocidos. Además, como cada año, se habilitarán dos plataformas elevadas para personas con movilidad reducida frente a Talavera Ferial y en el paseo de la avenida Salvador Allende.

El recorrido partirá de la calle Gregorio de los Ríos hacia avenida de Madrid, avenida Juan Carlos I, avenida Pío XII, plaza de España, avenida Pío XII, calle Capitán Luque, calle Almanzor, plaza de Zamora, calle Alfares, calle Prado, avenida Salvador Allende, ronda del Cañillo, calle Carnicerías, plaza del Reloj, corredera del Cristo, calle Palenque, plaza Padre Juan de Mariana y plaza del Pan, donde Sus Majestades harán sus ofrendas al Niño Jesús y recibirán a todos los niños y niñas que quieran pasar a saludarles.

Tras la Adoración, los niños y niñas ganadores del XVI Certamen de Cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a Sus Majestades, quienes entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a los niños y niñas de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS